comunicación corporativa
Seminario taller:

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Un proceso de diálogo entre la empresa y sus clientes
Inicia

Martes y jueves del 8 al 15 de abril, 2021

De 18:00 a 20:00 horas

Duración

6 horas

100% Online

Más información

En la actualidad la comunicación es básica para el desarrollo de la organización, es necesario que todos los stakeholders tomen un papel protagonista para que juntos alcancen las metas trazadas.


En este seminario conocerá elementos, métodos y técnicas que le permitan generar, organizar y analizar la información de diagnóstico organizacional, se trabajará en el diseño e implementación de diagnósticos de comunicación interna y externa en las organizaciones para que puedan ser utilizados en la realidad laboral de la empresa.

Este taller esta dirigido a comunicadores corporativos responsables del área de comunicación de su empresa, gerentes de comunicación, gerentes de marketing e interesados en la gestión de la comunicación empresarial y su impacto en la imagen y reputación.

Facultad

Lorena Rosales
Lorena Rosales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Periodismo con especialidad en telecomunicaciones y relaciones públicas / Iowa State University”, Ames, Iowa, EE.UU. Beca Fulbright, Servicio de Información de los Estados Unidos. Maestría en Imagen Pública y Medios de Comunicación. 

Beneficios

  • Distinguir la importancia de la comunicación estratégica y saber aplicarla dentro de su empresa.
  • Establecer relaciones de calidad entre la organización y los públicos tanto internos como externos, para darse a conocer socialmente y proyectar una imagen pública adecuada.
  • Adquirir la capacidad para crear el plan de comunicación tanto interna como externamente.

Plan de estudio

  • Comunicación estratégica / Enfocada, dirigida y medible
  • Plan de comunicación estratégica / Pasos básicos

  • Componentes de la comunicación estratégica

  • ¿Cómo elaborar un plan de comunicación?

  • El papel de la comunicación estratégica

  • Estrategia basada en: Estrategia y componentes

  • Motivaciones de la comunicación estratégica

  • Funciones de la comunicación

  • Componentes primarios y secundarios

  •  Estrategias de la comunicación en tiempos de crisis