digital
Diplomado

MARKETING DIGITAL

Inicia

Lunes, miércoles y viernes del 14 de junio al 20 de septiembre 2021

Horario: 18:00 a 20:00 horas

Duración

48 horas

Inversión
Más información

Diplomado en Marketing Digital actualizado 2021


Profesionaliza tus conocimientos en Marketing Digital, conociendo de la “A” a la “Z” las mejores herramientas para llevar un negocio tradicional a la era digital.

Facultad

José Melgar
José Melgar

Consultor de Marketing Digital y Branding. Fundador de ProyectaMedia. Actualmente diseñador senior y encargado de estrategia de social media para TELUS International USA.

mario medrano
Mario Medrano

Experto en tráfico digital con más de 10 años de experiencia en el medio. Mario ha trabajado con más de 45 marcas a nivel nacional e internacional y actualmente se encuentra certificado por Google y Hubspot, 2 de las plataformas más importantes en la región.

silvia penados
Silvia Penados

Más de 23 años de experiencia. Ha participado en el desarrollo de más de 4,000 proyectos web en Centro América y Estados Unidos, lidera un equipo de 50 personas cuyo objetivo es tener presencia digital y ayudar a los clientes a crecer. Certificada por Google Apps e Inbound Specialist.

Beneficios

  • 100%  Online.
  • Conocerá sobre nuevas formas de interacción para la atracción de clientes virtuales.
  • Aprenderá a utilizar las herramientas necesarias para incursionar en el marketing digital con éxito.

Plan de estudio

Introducción al comercio internacional (MÓDULO COMPLEMENTARIO)

             Conceptos básicos del comercio internacional

             Tramites de exportación

             Logística en el comercio internacional

  • MÓDULO I - MARKETING DIGITAL BÁSICO

            Marketing Digital

            Diagnóstico de activos digitales 

            Marketing de contenidos

            SEM, SEO (básico)

            Redes Sociales

            Métricas del marketing digital

            Plan de medios digitales (básico)

  • MÓDULO II - HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL

             Blended marketing y estrategias de implementación

             Analítica Web

             Campaña digital

             Briefing y plan de acción

             Algoritmo y funcionamiento

             Segmentación y perfiles

             Google Ads

  • MÓDULO III - ATRACCIÓN Y FIDELIZACIÓN CON MARKETING DIGITAL

             Campañas display

             Adserver

             Formatos clásicos y richmedia

             Inbound Marketing

             Retorno de la inversión del plan de Marketing

             Social media rol.