
Power Pricing
Miércoles y jueves del 16 al 24 de septiembre, 2020
De 18:00 a 20:00 horas
8 horas
100% online
Q 1,280 / $ 171
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En este seminario los participantes podrán dar respuestas a preguntas como: ¿Cuáles son los factores clave a considerar para definir un precio? ¿Cómo generar una estrategia de precios basada en valor? ¿Qué hacer ante la competencia que reduce los precios?
La mayoría de las empresas fijan los precios en función a factores relacionados con sus costos, son pocas las que se basan en el valor percibido o entregado al cliente. El seminario busca brindar elementos clave para enfrentar desafíos como la presión sobre los precios, que cada vez es mayor, debido al comportamiento de los clientes, la acción de los competidores y el entorno económico.
Facultad

Experta en investigación de mercados, mercadeo y planeación estratégica con especialización en marketing bilingüe con más de 20 años de experiencia. MBA.
Beneficios
- Conocer los elementos básicos de una estrategia de precios.
- Establecer las diferencias entre valor y precio, y el impacto que ambos tienen en el consumidor.
- Conocer las diferentes estrategias de precios según la diferenciación del producto/servicio.
- Identificar los elementos clave para comunicar precios y vender más.
Plan de estudio
- Conceptos base de la estrategia de Power Pricing
- Estrategias de Power Pricing
- Smart Promotions
- Comunicación de valor efectos del cambio de precios