
INTERPRETACIÓN NORMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2015
Martes y jueves del 20 de junio al 4 de julio, 2023
De 18:00 a 21:00 horas.
14 horas
ONLINE, EN VIVO
Las organizaciones que buscan ser sostenibles y estar adelante de sus competidores, deben de aplicar las mejores prácticas para identificar y cumplir las necesidades y expectativas de sus clientes, mejorar la calidad de sus productos /servicios y gestionar efectivamente sus procesos, para lograr los resultados esperados.
Este seminario taller ofrece una formación práctica, dinámica y basada en ejemplos y casos de uso, para entender cómo aplicar correctamente los estándares internacionales de calidad contenidos en la norma ISO 9001:2015.
Facultad

Executive MBA Gestión Óptima de Proyectos, Programa GADEX, formato educativo, España. Cuenta con un Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad de Cádiz, España y un Diplomado en Global Management por la Escuela de Negocios de la USF de San Francisco California, Estados Unidos. Es Ingeniero Químico egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Formación complementaria:
- Talles de Responsabilidad Social Empresarial Formación de Formadores, CentraRSE, Guatemala, entrenamiento para facilitadores de RSE.
- Good Governance Program – Train the Trainer U.S Department of Commerce, Washington, Atlanta. Entrenamiento teórico práctico en Programass de Etiqueta Empresarial.
Beneficios
- Desarrollo profesional al adquirir competencias en el ámbito de la gestión de la calidad.
- Adquirir los fundamentos y conocimientos necesarios para la correcta aplicación e implementación de los requisitos de la versión vigente de la norma ISO 9001:2015.
- Incrementar su red de contactos (Networking) en temas de gestión de la calidad.
¿A quién esta dirigido este programa?
Gerentes, mandos medios, técnicos y personal con responsabilidad en el control, aseguramiento o gestión de la calidad, así como líderes de procesos que necesiten mejorar sus actividades y resultados.
Plan de estudio
- Introducción a la calidad.
- Los principios de la gestión de la calidad.
- Visión general de la norma ISO 9001:2015.
- Interpretación de los requisitos de la norma ISO 9001:2015.
- Implementación de un sistema de gestión de la calidad.