header curso e-commerce
Especialización

E-COMMERCE & MARKETING DIGITAL

Inicia

Lunes, miércoles y viernes 31 de julio, 2020 al 27 de enero, 2021

De 18:00 a 21:00 horas

Duración

60 horas

Más información

Estudie con los pioneros de la exportación en el país una especialización completa para ampliar sus horizontes de negocio con éxito.


La especialización de ECOMMERCE & MARKETING DIGITAL está diseñada especialmente para usted que desea ampliar sus horizontes de negocio, desarrollando las habilidades necesarias para incursionar en el mundo de la economía digital.
Como parte del Marketing Internacional, nuestro pensum de estudios está enfocado en la naturaleza de los negocios modernos dado el auge de las compras sin salir de casa, en la cual se encuentra una oportunidad de negocio.

Facultad

Fernando Ruíz Matamoros
Fernando Ruíz Matamoros

Experto en Amazon.com Estados Unidos y Europa. Experiencia en búsqueda y desarrollo de productos, así como con el posicionamiento de marcas en el mercado internacional. Abogado y notario.

José Kont
José Kont

Director ejecutivo de iLifebelt, consultor internacional en comportamiento del mercado digital en Latinoamérica, cuenta con estudios de neurociencia empresarial y neuromarketing.

Karina Rodrígez
Karina Rodrígez

Experta en investigación de mercados, mercadeo y planeación estratégica con especialización en marketing bilingüe con más de 20 años de experiencia. MBA.

Rubén Mendoza
Rubén Mendoza
Asesor Legal-Comercial, con más de 30 años de experiencia. Máster en Administración de Empresas MBA, ESEADE UFM, LLM Negocios Int'l, The American University, Wasghington, D.C.
José Melgar
José Melgar

Consultor de Marketing Digital y Branding

Fundador de ProyectaMedia

Actualmente colaboro con el equipo de iLifebelt en temas de contenido, diseño gráfico, y comunicación digital en plataformas sociales

Flavio Pivaral
Flavio Pivaral

Comunicador con enfoque en nuevas tecnologías.

Experto en estrategias publicitarias y de mercadeo digital. Con más de 15 años de experiencia laboral, cuenta con estudios en Diseño Gráfico, Publicidad y Mercadeo Digital. Ha cursado especializaciones en Universidad de San Carlos, Universidad del Istmo, Universidad Galileo, EADE Business School, Universidad de San Pablo, Academ Ugap, Hyper Island Suecia, Facebook Blueprint, entre otras.

Ha trabajado como director digital y estratega para agencias de publicidad como 4AM Saatchi & Saatchi, DDB Centro y Braining Brands; también en compañías Autobytel, Fox Networks y Tigo. Ha creado estrategias de comunicación para mercados en toda Latinoamérica, Asia y mercados Hispanos en Estados Unidos.

Dentro de los equipos con los que ha colaborado, se ha hecho acreedor a reconocimientos como, Grand Prix Digital Leadership Awards (ABInbev), Gran EFFIE y EFFIE oro a la efectividad publicitaria, EFFIE oro en la categoría promocional, León de Plata en Cannes Lions (Francia) y premios Jade.

Actualmente funge como consultor independiente y educador, teniendo la oportunidad de compartir conocimiento en Universidad de San Carlos, Universidad Francisco Marroquín, UVG Masters y Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT.

ricardo gavidia
Ricardo Javier Gavidia Mayora

Líder de proyecto Investment Readiness. Especialista en asesoría financiera. Investigación e implementación de estrategias de trading en mercados de criptomonedas: Forex & Bitcoin.

Beneficios

  • Aprenderá sobre los principios y prácticas fundamentales del e-commerce y del marketing digital
  • Obtendrá los conocimientos necesarios para tener éxito en el comercio electrónico, el marketing digital y las redes sociales.
  • Percibirá desde el primer módulo un enfoque reflexivo para la incursión exitosa de negocios en línea basado en las mejores estrategias vigentes.
  • La especialización esta organizada por dos diplomados, dentro de los cuales puede escoger a su elección adicionalmente a los dos módulos de base, para formar un pensum de estudios acorde a sus necesidades.
  • Conocerá sobre nuevas formas de interacción para la atracción de clientes virtuales.
  • Aprenderá a utilizar las herramientas necesarias para incursionar en el marketing digital con éxito

Plan de estudios electivo

 

Plan de estudio

 

DIPLOMADO E-COMMERCE

  • Módulo 1 / Introducción al comercio electrónico
  • Módulo 2 / Planeación estratégica del E-Commerce
  • Módulo 3 / Aceleración de negocios en línea

 

 

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

  • Módulo 1 / Introducción MKT Digital
  • Módulo 2 /MKT Digital Intermedio
  • Módulo 3 / MKT Digital Avanzado