Fecha: Martes, 31 de Octubre de 2017 - al - Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
Hora: De 8:30 a 12:30 hrs.
Lugar: AGEXPORT
Tipo: Seminario
Dirigido a: Gerentes generales de PYMES, gerentes de mercadeo y ventas, gerentes de calidad y personas a cargo de Satisfacción al Cliente en empresas de servicio, con énfasis en laboratorios.
Objetivo: • Comprender lo que el mercado espera del Servicio al Cliente actualmente• Conocer los aspectos involucrados en los procesos de comunicación, relacionados con el proceso de Servicio al Cliente• Cómo desarrollar una cultura de Servicio al Cliente a través de las actitudes y valores de la Empresa y sus Colaboradores• Determinar las expectativas que el Cliente espera del servicio ofrecido y/o esperado• Comprender el valor de los Clientes• Determinar la causa-raíz de la queja• Hacer uso de la Inteligencia Emocional al gestionar las quejas• Desarrollar el arte de la recuperación en el servicio
Otras Capacitaciones
ECE ESN Administrador Export-import con enfoque en operat...
Con este diplomado el participante adquirirá conocimientos como administrador de impor...
Leer más
ECE ESN Gestor de bodegas, inventarios y contendores/MARZ...
Con el contenido de nuestro programa podrá actualizarse en temas de gestión de almace...
Leer más
ECE ESN Sistema de Gestión en Control y Seguridad OEA/MA...
Desarrollar un análisis de riesgo exhaustivo tomando en consideración elementos como...
Leer más
Contáctenos
Nombre completo*
Teléfono*
E-mail*
Mensaje*
CAPTCHA*
CONSULTAR MI PROCESO
Ingrese código asignado
Ingrese NIT...(Ingrese NIT con guion)
INICIAR EL PROCESO
Nombre(requerido):
Apellido(requerido):
Teléfono(requerido):
Correo electrónico(requerido):
Esta interesado en exportar algún producto(requerido):
Si
No
¿Qué producto desea exportar?
¿Tiene una empresa?(requerido):
Si
No
¿Cual es el nombre de su empresa?
Mensaje
CAPTCHA
El documento requerido estará siendo enviado en un periódo máximo de 24 hrs.
Si tiene comentarios comúniquese al email: serviciocliente@agexport.org.gt o al PBX: 2422 3400