Satisfacción del Cliente y Estrategias para el Manejo de Quejas
Fecha: Miércoles, 27 de Febrero de 2019 - al - Miércoles, 06 de Marzo de 2019
Hora: De 8:30 a 12:30 hrs.
Lugar: AGEXPORT
Tipo: Seminario
Dirigido a: Gerentes generales, gerentes de mercadeo y ventas, gerentes de calidad y personas a cargo de Satisfacción al Cliente (multi-nivel, desde recepción de llamada hasta el tomador de decisiones) en empresas de servicio.
Objetivo: •Comprender lo que el mercado espera del Servicio al Cliente actualmente•Cómo innovar en los procesos de servicio y estrategia de manejo de quejas•Conocer los aspectos involucrados en los procesos de comunicación, relacionados con el proceso de Servicio al Cliente•Los 4 pilares y sus fases, necesarios para construir la cultura de Servicio integral (360º) centrada en el Cliente•Determinar las expectativas que el Cliente espera del servicio ofrecido y/o esperado•Comprender el valor de los Clientes•Determinar la causa-raíz de la queja•Cómo maximizar la Inteligencia Emocional al gestionar las quejas•Asegurar el uso estratégico de los principios de la gestión de la calidad se manejen adecuadamente en la gestión de quejas y reclamos•Uso de la matriz estratégica del manejo de quejas para la prevención y, cuando sea necesario, la recuperación del Cliente•Exposición a nuevas tecnologías de bajo costo como herramientas para mejorar el Servicio•Tendencias en la creación de experiencias de Servicio
Contáctenos
Nombre completo*
Teléfono*
E-mail*
Mensaje*
CAPTCHA*
CONSULTAR MI PROCESO
Ingrese código asignado
Ingrese NIT...(Ingrese NIT con guion)
INICIAR EL PROCESO
Nombre(requerido):
Apellido(requerido):
Teléfono(requerido):
Correo electrónico(requerido):
Esta interesado en exportar algún producto(requerido):
Si
No
¿Qué producto desea exportar?
¿Tiene una empresa?(requerido):
Si
No
¿Cual es el nombre de su empresa?
Mensaje
CAPTCHA
El documento requerido estará siendo enviado en un periódo máximo de 24 hrs.
Si tiene comentarios comúniquese al email: serviciocliente@agexport.org.gt o al PBX: 2422 3400