Dirigido a: Directores o Gerentes Generales, Directores o Gerentes de Mercadeo, Gerentes de producto, personas involucradas en la experiencia del cliente.
Objetivo: • Establecer los segmentos de clientes clave para la empresa: Nuevos clientes. • Establecer el Customer Journey de la empresa para encontrar insights asociados a cambios en la experiencia del consumidor.• Conocer técnicas de investigación innovadoras para identificar necesidades no satisfechas en épocas de crisis.
Otras Capacitaciones
ECE ESN Administrador Export-import con enfoque en operat...
Con este diplomado el participante adquirirá conocimientos como administrador de impor...
Leer más
ECE ESN Gestor de bodegas, inventarios y contendores/MARZ...
Con el contenido de nuestro programa podrá actualizarse en temas de gestión de almace...
Leer más
ECE ESN Sistema de Gestión en Control y Seguridad OEA/MA...
Desarrollar un análisis de riesgo exhaustivo tomando en consideración elementos como...
Leer más
Contáctenos
Nombre completo*
Teléfono*
E-mail*
Mensaje*
CAPTCHA*
CONSULTAR MI PROCESO
Ingrese código asignado
Ingrese NIT...(Ingrese NIT con guion)
INICIAR EL PROCESO
Nombre(requerido):
Apellido(requerido):
Teléfono(requerido):
Correo electrónico(requerido):
Esta interesado en exportar algún producto(requerido):
Si
No
¿Qué producto desea exportar?
¿Tiene una empresa?(requerido):
Si
No
¿Cual es el nombre de su empresa?
Mensaje
CAPTCHA
El documento requerido estará siendo enviado en un periódo máximo de 24 hrs.
Si tiene comentarios comúniquese al email: serviciocliente@agexport.org.gt o al PBX: 2422 3400