2422.3400 servicioalcliente@agexport.org.gt

Cuales son los servicios de contact center

Los servicios de contact center Guatemala son la generación de empleos calificados y la contratación de mano de obra joven, con deseos de trabajar y estudiar al mismo tiempo. Permite gestionar de la forma más rentable los recursos humanos para atender peticiones. La industria textil de Guatemala es reconocida por el pago reducido a la mano de obra, muchos guatemaltecos trabajan para sobrevivir y mantener a sus familias.

Los servicios de contact center en Guatemala cada año crece un 20%, puede que en poco tiempo estas empresas cambien la situación laboral del país. Es importante resaltar que también contamos con una gran cantidad de producción de productos agrícolas en Guatemala, sus principales productos son: café, frijol, azúcar, legumbres y flores.

La industria textil de Guatemala emplea mano de obra masiva, son multinacionales y están focalizados en los mercados de países desarrollados, le interesa la mano de obra barata ya que su sueldo siempre es el mínimo. Muchas personas comparan estas empresas con los servicios de contact center en Guatemala ya que son jornadas largas de trabajo y esto genera que los empleados no sean tan consistentes en su trabajo.

PATROCINADORES INSTITUCIONALES