El Comité de Mango está integrado por fincas productoras de mango con calidad de exportación y cinco plantas empacadoras, exportando las siguientes variedades de mango: Tommy Atkins, ataulfo, Kent y Keitt. Estos productos son exportados principalmente a Estados Unidos y Europa; el Comité trabaja constantemente para la apertura de nuevos mercados. La principal actividad del Comité se enfoca en mantener la calidad del mango de exportación, trabajando para ello en conjunto con los productores y las plantas empacadoras. Las plantaciones de mango se encuentran concentradas en las regiones de Oriente y Costa Sur, en donde el Comité de Mango de AGEXPORT participa activamente en el campo brindando capacitación a los productores.

Representar a los sectores involucrados en la producción y exportación de mango guatemalteco, fortaleciendo la competitividad para lograr su sostenibilidad en los mercados internacionales.

Ser una Organización innovadora con objetivos y esfuerzos comunes en pro del desarrollo integral del sector productor y exportador de mango de Guatemala.

COMITÉ DE MANGO

Mayor información:

Teléfono: 2422-3476

Visitar el Sitio