Eventos Institucionales

 

 
 

AGEXPORT es una institución dinámica, en constante movimiento. Seminarios, talleres, conferencias, charlas, ferias, exposiciones, espacios para networking, entre otros, forman parte del calendario anual para los exportadores. Todos buscan lo mismo: que nuestros asociados incrementen sus negocios en los mercados internacionales.


Galardón Nacional a la Exportación


El Galardón Nacional a la Exportación que ha otorgado AGEXPORT durante 30 años, es una estatuilla elaborada en bronce que consiste en dos manos que representan el trabajo de los guatemaltecos en la producción de productos y servicios hechos en Guatemala.

El Galardón Nacional a la Exportación representa para las empresas algo más que una presea, debido a que es un incentivo donde las organizaciones buscan la mejora continua, además de producir en sus empleados orgullo de formar parte de empresas exitosas que contribuyen al desarrollo económico del país.


Para mayor información: http://www.galardonalaexportacion.com/


Asamblea general de Asociados


AGEXPORT realiza anualmente su asamblea general en febrero, en la cual se presenta la rendición de resultados del año, así como la presentación del plan del plan de trabajo para el año siguiente, de acuerdo con el entorno político, económico y social. Asimismo, se procede a elegir a la Junta Directiva (bianual), quienes representan el poder de decisión en la asociación y plantean los objetivos a cumplir.