2422.3400 servicioalcliente@agexport.org.gt

Conoce las diferentes ferias de exportación en Guatemala

En Guatemala se realizan Ferias en donde se pueden observar las nuevas tendencias y novedades sobre los muebles y la decoración. Las ferias de exportación en Guatemala, esperan la visita de miles de guatemaltecos que van en busca de un nuevo ambiente para su hogar u oficina.

Para aprovechar al máximo la venta de los productos en una feria de exportación acá en Guatemala, los trabajadores de cada empresa, deberán conocer muy bien los productos que ofrecen porque cada cliente que llegue al lugar de su exposición tendrá un sinfín de consultas y lo ideal es que salga satisfecho de esa exposición, y mejor aún, con una compra hecha. Es importante mencionar que todo esto es posible gracias a la capacitación que el personal de cada empresa recibe sobre cursos de exportación acá en Guatemala.

En las Ferias de exportación realizadas en Guatemala, podemos encontrar a EXPOMUEBLE, que como en otros años, espera la visita de 15,000 a 20,000 personas, para que conozcan una gran variedad en acabados de muebles para dormitorios, salas, oficinas u otros ambientes. En eventos como este, se llevan a cabo conferencias o foros sobre los cursos de exportación en Guatemala y sobre otros temas relacionados.

¡Aprovecha esta oportunidad y conoce la amplia variedad en estilos y decoraciones que le darán una nueva imagen a tu hogar!

PATROCINADORES INSTITUCIONALES