Cursos de exportación | Escuela de comercio

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, Guatemala, brinda la oportunidad de profesionalización a todos los emprendedores que buscan actualizar sus conocimientos técnicos y científicos orientados a mejorar la calidad de sus productos y servicios, llegar a nuevos mercados y alcanzar un crecimiento económico constante.

Este servicio de capacitación y asesoría técnica promueve la excelencia, el trabajo en equipo, la creatividad, eficiencia y responsabilidad, por lo cual permite al Directorio de Exportadores de Guatemala hacer de Guatemala, cada vez más, un país exportador.

La Escuela de Comercio de Guatemala fortalece a los principales sectores económicos del país, especialmente al sector exportador, pues a través de la especialización y capacitación del recurso humano, se logra avanzar y superar las metas de los distintos temas de exportación y el surgimiento de nuevos exportadores con la ayuda de la Asociación de Exportadores de Guatemala, AGEXPORT.

El Directorio de Exportadores de Guatemala tiene a su disposición distintas especialidades a las cuales pueden aplicar sus colaboradores. Los programas de la Escuela de Comercio de Guatemala están diseñados de acuerdo a las necesidades materiales que las empresas de Guatemala presentan en la práctica.