2422.3400 servicioalcliente@agexport.org.gt
Cambios En La Versión 4.1 De FSSC 22000

Cambios en la Versión 4.1 de FSSC 22000

Contenido del Curso:   Food Safety System Certification 22000 Elementos clave de un Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos Requisitos de certificación Categorías de alimentos y sectores Campo de aplicación del estándar   Resumen de los Requisitos del…

Read more
Formación De Auditor Interno ISO 90012015

Formación de Auditor Interno ISO 90012015

Contenido del Curso:   Introducción a las Directrices para la Auditoría de Sistemas de Gestión Alcance de la norma Referencias normativas Términos y definiciones aplicables a la Auditoría de Sistemas de Gestión de la Calidad. Repaso de la interpretación de…

Read more
Intensivo Introducción Al Comercio Internacional Export  Import

Intensivo Introducción al Comercio Internacional Export Import

Contenido:   ¿Qué es Comercio Internacional, Exportación / Importación?   ¿Qué es comercio internacional? Como iniciarse en las importaciones y exportaciones Información importante previo a iniciar operaciones de comercio exterior Riesgos y ventajas   Fundamentos del Comercio Internacional   GATT…

Read more
Proceso De Importación Mecanismos Para Evitar Atrasos En Aduana

Proceso de Importación Mecanismos para evitar atrasos en Aduana

Contenido del Curso:   Mecanismos de Defensa ‑ El Debido Proceso El acto administrativo Elementos del acto administrativo Expediente administrativo Diligencias administrativas Antecedentes Principio de legalidad Constitución Política de la República de Guatemala Sancionatorio por infracciones administrativas aduaneras Ajustes aduaneros…

Read more
Satisfacción Del Cliente Y Manejo De Quejas

Satisfacción del Cliente y Manejo de Quejas

Contenido del Curso:   La Nueva Definición de Servicio al Cliente de acuerdo a Harvard Business Review Qué es servicio ¿Por qué el mercado ha evolucionado en servicio? ¿Qué esperan los clientes del servicio?   Tipologías de Clientes.  Uso y…

Read more
Técnicas De Negociación En Ventas

Técnicas de Negociación en Ventas

Contenido:   Preparación Personal   Principios y Valores Paradigmas Hábitos efectivos   Liderazgo del Negociador   Desarrollo de influencia Liderazgo Excelencia   Comunicación Efectiva   El proceso de la comunicación efectiva Obstáculos a la comunicación Persuasión en la comunicación  …

Read more
Atención Al Cliente

Atención al Cliente

Contenido del Curso:   La Composición de la Atención y el Servicio La Nueva Visión de la Atención y Servicio El consumidor cambio la perspectiva de la atención al cliente El rol de la tecnología en las manos del cliente…

Read more

PATROCINADORES INSTITUCIONALES