2422.3400 servicioalcliente@agexport.org.gt

¡APRENDA A EXPORTAR CON EXPORTADORES! En los Cursos de exportación Guatemala

Es importante todo el contenido que brindamos en los Cursos de exportación Guatemala, sobre todo el conocimiento adquirido a través de los años en la Asociación exportadores Guatemala.

Los Cursos de exportación que AGEXPORT  ofrece en Guatemala tienen como objetivo capacitar a todo el sector exportador mediante un sistema de “servicio de capacitación y asesoría técnica de calidad” y de esta manera hacer de Guatemala en un país exportador.

Para dar a conocer el excelente trabajo que realizamos tanto nacional como internacionalmente se realizan diferentes  Ferias de exportación en Guatemala, en donde se brinda todo tipo de información referente a la  Asociación exportadores en Guatemala y la labor que desempeña para el desarrollo del comercio guatemalteco.

Es importante especializar a todos los sectores de exportación, esto se logra impartiendo cursos de calidad. Se considera que los Cursos de exportación en Guatemala deben ser impartidos por personas que cuenten con la experiencia en el campo de la exportación ya que es una  herramienta primordial para aprender a exportar; poniendo en práctica lo aprendido en experiencias anteriores y lograr que los nuevos exportadores forjen un futuro sólido para la exportación en Guatemala.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

PBX: 2422-3690
Whatsapp: 5613-9871
Correo: escuela@agexport.org.gt

Cursos a Iniciar en Agosto 2018

Legislación de operaciones aduaneras
Controles preventivos para la producción de alimentos Inocuos
Evitar atrasos en aduana
Cierres a traves de técnicas de ventas
logistica-en-el-comercio-internacional-export-import
introduccion-al-comercio-internacional
induccion-al-comercio
gestion-estrategica-del-tiempo-y-el-poder-del-estres
etiquetado-de-alimentos
como-realizar-un-fauca-a-traves-de-seadex-web
certificados-de-origen-colombia-chile-taiwan
combex-im-y-aduana-express-aereo
apm-terminals-quetzal-y-aduana-puerto-quetzal

PATROCINADORES INSTITUCIONALES